CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

  


En la siguiente tabla se sintetizan las estrategias y los recursos a utilizar en cada una de ellas. 

Nombre de la estrategia

Interpretación de la estrategia

Recursos utilizados

Indagación de los conocimientos previos

Analizar los conocimientos metacognitivos de la producción escrita que tienen los sujetos, conocimientos de estrategias de planificación, textualización, evaluación, revisión y estructura textual.

-Cuestionario de 40 preguntas de selección múltiple

-Guía de escritura.

Interpretación y comprensión lectora

Enriquecer el vocabulario a través de la elaboración de un mapa conceptual de un artículo o ensayo de la educación holística.

-Artículo o ensayo.

- Mapa conceptual

Estructuración del discurso escrito

Fomentar la escritura a partir de la idea propuesta sobre la educación holística de un autor determinado.

-Bosquejo de ideas.

Producción del texto argumentativo

Escribir un texto a partir de un bosquejo de ideas donde se muestre la propia interpretación del tema escogido.

-Texto final

 

Evaluación y reflexión final

Pauta general y evaluación final según Jolibert, j 81995) para la evaluación de algunos factores de cohesión y coherencia a nivel local y global del texto escrito, así como la estructura tipológica en cuestión.

-Rúbrica evaluadora

 

Comentarios