CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
En la siguiente tabla se sintetizan las estrategias y los recursos a utilizar en cada una de ellas.
Nombre de la estrategia |
Interpretación de la estrategia |
Recursos utilizados |
Indagación de los conocimientos previos |
Analizar los conocimientos metacognitivos de la producción escrita que tienen los sujetos, conocimientos de estrategias de planificación, textualización, evaluación, revisión y estructura textual. |
-Cuestionario de 40 preguntas de selección múltiple -Guía de escritura. |
Interpretación y comprensión lectora |
Enriquecer el vocabulario a través de la elaboración de un mapa conceptual de un artículo o ensayo de la educación holística. |
-Artículo o ensayo. - Mapa conceptual |
Estructuración del discurso escrito |
Fomentar la escritura a partir de la idea propuesta sobre la educación holística de un autor determinado. |
-Bosquejo de ideas. |
Producción del texto argumentativo |
Escribir un texto a partir de un bosquejo de ideas donde se muestre la propia interpretación del tema escogido. |
-Texto final
|
Evaluación y reflexión final |
Pauta general y evaluación final según Jolibert, j 81995) para la evaluación de algunos factores de cohesión y coherencia a nivel local y global del texto escrito, así como la estructura tipológica en cuestión. |
-Rúbrica evaluadora |
Comentarios
Publicar un comentario